Reglas del juego

BanHammer

Administrator
Thread starter #1
Bienvenido a nuestra querida comunidad WiggleMU!
Para crear una comunidad agradable para todos,
tómese unos minutos de su tiempo para leer cuidadosamente las siguientes reglas del juego.
Si decides leer o no, es tu decisión.
Tenga en cuenta que no conocer una regla no es una excusa y no significa que se perdonará el castigo.


Nota: Estas reglas solo se refieren al juego, también debe leer las Reglas del foro de WiggleMU.

Gracias por su tiempo,
Personal de la comunidad de WiggleMU




WiggleMU Reglas del juego:

[1] Todos los jugadores de Wiggle MU, ya sea miembros del personal o jugadores regulares, son totalmente responsables por su propia cuenta de leer, comprender y aceptar las siguientes reglas para usar los servidores Wiggle MU y todos los privilegios y beneficios que se ofrecen. El uso de servidores Wiggle MU significa que se han leído todas las reglas siguientes.

[2] No use lenguaje ofensivo, ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, racial, étnico y / u objetable, peyorativo y / o despectivo hacia los miembros de la familia de los usuarios / jugadores. Esto te prohibirá de 2 a 18 días según la decisión de HGM.
Sin embargo, insultando / incendiando a un enemigo en pvp / market que está relacionado con situaciones de juego como insultos directos sin involucrar a miembros de la familia ni ser racista con ninguno de los usuarios / jugadores de la comunidad / juego se permite estrictamente si la regla anterior no se rompe.

[3] Nunca le des la información de tu cuenta a otra persona. Esto es de carácter privado y está bajo su responsabilidad mantenerlo en privado. Compartir su información de cuenta también es su responsabilidad y hacerlo puede causarle problemas. Estos problemas no serán resueltos por el personal de Wiggle MU.

[4] Además de la Regla [3], absolutamente nadie en el equipo de Wiggle MU nunca le pedirá la información de su cuenta. En caso de que uno solicite estos datos, es su responsabilidad tomarlos como prueba, y usted es libre de denunciarlos. Además, absolutamente nadie en el equipo de Wiggle MU debería pedirle sus artículos personales. En caso de que alguien lo haga, usted es libre de denunciarlo.

[5] De acuerdo con la Regla [4], reportar un miembro del personal no le causará problemas si tiene la prueba adecuada. Difamar al personal de Wiggle MU no está permitido de ninguna manera, así que ten mucho cuidado con esta regla, ya que tu prueba debe ser importante, legítima y confiable.

[6] Los servidores Player Vs Player (PvP) están abiertos para que todos los usuarios se diviertan. No hay Reglas de Asesinato del Jugador (PK), y está permitido bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, uno es responsable de tener cierto control y permitir que otros jugadores jueguen también. Esto se debe a que todos deben tener una experiencia de juego justa y agradable.

[7] Si no desea ser PK (asesinado), hay mapas que no son PvP, estos tendran la palabra "NOPVP" luego del nombre del mapa, identificables en el Warp Menu (M) y esta será la mejor opción para usted.

[8] La caída de objetos graves en las ciudades / zonas seguras no está permitida. El castigo aplicado corresponde al GM y puede ir tan lejos como la prohibición permanente, en caso de que este procedimiento se repita varias veces. Esta es una razón de lógica simple: los droppers de elementos no muestran respeto ni al servidor ni a otros jugadores, por lo que si no quieren ser bloqueados o prohibidos, no cuelguen elementos en la ciudad, esto cuenta como un acto inapropiado.

[9] No está permitido abusar de ningún bicho de juego que le otorgue algún tipo de ventaja injusta, la duración de la prohibición será decidida por HGM.

[10] De ninguna manera se permite modificar el cliente de Wiggle MU. Todas las modificaciones que no sean las lanzadas por el personal de Wiggle MU utilizado son punibles de prohibición. La primera prohibición será una prohibición a corto plazo, que también es una advertencia. La segunda vez será una prohibición a largo plazo o permanente.

[11] No se permite ni se tolerará la publicidad, los pirateos, páginas web, otros servidores de MU, programas de terceros o sitios que implican la fabricación de dinero, y esto conduce a la prohibición permanente.

[12] Suplantar de cualquier manera a cualquier miembro del personal dará lugar a la prohibición. Usar un prefijo o sufijo GM está permitido, ya que GM puede significar muchas cosas. Sin embargo, esto le causará problemas, y las personas lo reportarán en los foros de Wiggle MU. Para su propia seguridad y mejores juegos, no se arriesgue a ser prohibido usando este tipo de palabras en su nombre de juego.
Además, hacerse pasar por otro usuario para difamarlo u obtener beneficios / estafa a otros hará que se bloquee su cuenta.

[13] Todos los datos contenidos en este servidor son propiedad de Wiggle MU. No tiene permitido comprar o vender artículos del juego por dinero real. Cualquier intento de obtener tal beneficio de otro jugador resultará en una prohibición permanente. Además, comprar / vender artículos está prohibido, claramente. El castigo en ese caso también será una prohibición permanente. Wiggle MU no asumirá ninguna responsabilidad por el hecho de que usted haya sido estafado por comprar o vender de manera tan ilegítima. El personal de Wiggle MU puede prohibir permanentemente al estafador si, y solo si, se envía suficiente prueba, pero no se devolverá ningún elemento.
Una vez más, la compra de artículos con dinero real de los usuarios es bajo su propio riesgo y se castiga con una prohibición de 3 a 30 días.


Con respecto a la regla [13] en las Reglas del juego WiggleMU; la sección de mercado de WiggleMU está aquí para que la use siempre que obedezca y siga las reglas del juego de WMU y las reglas del foro. No explote la sección del mercado vendiendo o comprando artículos o cuentas del juego ilegalmente. Vender y comprar cuentas es ilegal y no importa qué tipo de artículos tenga la cuenta y cualquier intento de lidiar con elementos (Opción completa / artículos donados), puntos de crédito / punto de efectivo independientemente de la moneda real o de los artículos del juego. violación directa tanto de las reglas del foro como de las reglas del juego. Estará permanentemente prohibido si se descubre que infringe estas reglas.

Si bien puede ser legal ofrecer artículos en el juego como un intercambio a un donante para que los donen, WMU no será responsable si la transacción falla.

[14] Si deliberadamente haces cualquiera de estas cosas mencionadas anteriormente a jugadores y / o equipo de administración en un grado extremo, resultará en la prohibición permanente no solo de tu cuenta del foro sino también de tus cuentas dentro del juego. Esta regla se aplica a todos, incluidos los Donadores del servidor, los patrocinadores y los miembros del personal.

[15] Además de la Regla [13], puedes comprar artículos legítimamente donando en la tienda in-game oficial de Wiggle MU. Dicha tienda in-game se encuentra apretando la tecla "X" dentro del juego o dando click con el mouse en el menu ubicado en la sección inferior izquierda de la barra de herramientas del HUD del juego; y puede enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

[16] En cuanto a los castigos, verifique este hilo
Haga clic aquí

- Amenazar al Servidor / Foro / Personal de cualquier manera, ya sea privada o pública será castigado con prohibición permanente. Nos reservamos el derecho de informarlo también a su proveedor de servicios de Internet.

[17] Respeta a nuestra comunidad jugando limpio.

[18] Juega y cumple con las reglas y no habrá necesidad de argumentos.

[19] Los eventos tienen un plazo de reclamación del Premio, y eso es 5 días después de que el ganador haya sido anunciado oficialmente.

* Si transcurren los 5 días y el ganador no reclama / solicita su premio ... su premio será nulo y no se otorgará / otorgará.

* No más de 2 semanas: 1 mes para reclamar su premio. ¡Enviar un correo electrónico y abrir un nuevo hilo es de 1 a 3 minutos como máximo!
 
Last edited:
Top