Reformulacion sobre compra de Keys

LGVR

Defender VIP
Thread starter #1
Hola Gms, sugiero que reformulen la compra de keys, hoy volvi a intercambiar 400reset x GPs, y solo obtuve 37SilverKeys, y eso q tuve suerte que aun estan en Oferta de 30%, que si no hubiera sido mucho menos.

No pido que las regalen, pero algo mas justo, no muchos pueden juntar resets para conseguir GPs.

Creo q el jugador promedio hara 10 reset a lo mucho al dia, imaginense cuanto demoraran en conseguir 400 reset, 1 mes?.

Si lo evaluan, me siento por bien servido.

Saludos (Y).

BanHammer

Administrator
Hola,

Solo te tocarón 37 Silver Keys y ninguna Gold key? Incluso si ese fuera el caso, si tuviste mala suerte, pero las Chaos Cards están configuradas con probabilidades y sus precios son basados en estas. Y nuestro jugador promedio al cual esta destinado las chaos cards no es uno casual, pero uno hardcore y este no hace 10 resets al día, pero 50.

Si eres un jugador casual que hace 10 resets diarios las chaos cards no son para ti, existen otros items (excellent, ancients, sockets, comercio), que serán más adecuados.

LGVR

Defender VIP
Thread starter #3
Hola Hammer, bueno, me tocaron 37 Silver y 12 Golden, ok, entendi tu respuesta (Y), soy HARDCORE =) 50-80 reset diarios :D

Saludos.